Santo Domingo, 17 de mayo- La Cooperativa La Telefónica realizó una donación de insumos desechables para alimentos y bebidas a dos emprendedores, con el objetivo de cumplir con el Séptimo principio del cooperativismo, Interés por la comunidad.
La donación, que se llevó a cabo en las instalaciones de La Telefónica fueron entregadas a la emprendedora Valerie García del restaurante ValanceAO y al señor Michael Augusto Pedemonte y su esposa la señora Bethelys Rodríguez de La Buffetería, quienes se mostraron sorprendidos y agradecidos con dicha concesión.
Entre los materiales que se donaron había vasos, servilletas, platos desechables con tapas, diferentes tipos de envolturas, como papel encerado y algunos elementos que se utilizan en la cocina.
Durante la donación estuvieron presentes el Gerente General de La Telefónica, Juan Carlos Rodríguez y el presidente del Consejo de Administración, Pablo Paniagua, quienes manifestaron su apoyo y reconocimiento a los emprendedores, por seguir haciendo un trabajo de calidad para sus clientes, sabiendo que por ser decididos y arriesgados, son personas que se encargan, no solamente de hacer lo que les gusta, sino que tienen que encargarse de las cuestiones administrativas también.
Emprendedores
Se reconoce que un emprendedor asume compromisos más allá de cobrar un salario, ya que crea empleos y ofrecen facilidades y esperanza a la sociedad. Por esa razón, se aportó un granito de arena para que los emprendedores puedan continuar haciendo lo que hacen.
Esta acción apoya a pymes de nuestro país y demuestra una vez más que el cooperativismo aporta en la creación de economías sostenibles.