Santo Domingo, 21 de noviembre de 2024- Cooperativa La Telefónica celebró una misa de acción de gracias en honor a sus 60 años de trayectoria, dedicados al servicio de sus asociados. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia San Antonio María Claret y fue oficiada por el padre Roselio Díaz Heredia, quien guió a los presentes en un momento de reflexión sobre las bendiciones que la cooperativa ha recibido a lo largo de estas seis décadas.
Durante la homilía, se elevó una oración para encomendar los retos y desafíos futuros de la institución. Esto fue una ocasión especial para reafirmar el compromiso de la cooperativa con sus valores de solidaridad y unidad, que han sido la clave para el progreso de la institución.
En estas seis décadas, La Telefónica ha construido algo más que una cooperativa. Ha creado un hogar, donde cada miembro juega un papel importante y donde todos trabajan juntos para lograr el éxito común.
Desde su fundación, Cooperativa La Telefónica ha trabajado de la mano con sus socios, quienes, con su apoyo y compromiso, son el motor que impulsa cada paso hacia adelante. Asimismo, sus colaboradores han sido una pieza clave durante estos 60 años de historia, demostrando que con compromiso las grandes cosas son posibles.
Como cada aniversario de Cooperativa La Telefónica, la Parroquia San Antonio María Claret, recibe en su interior a los directivos, socios, supervisores, miembros de cooperativas hermanas e invitados especiales a recibir las palabra de Dios, para agradecer por un año más de existencia y éxitos.