La Telefónica mejora la experiencia de sus socios con ‘’SueldoCoop’’

Jesus Jimenez. 24 de julio de 2023

Primera cooperativa en adelantar hasta un 30% del sueldo a sus socios

Santo Domingo, 24 de julio de 2023- La Cooperativa La Telefónica lanzó un nuevo producto denominado ‘’SueldoCoop’’, que es un préstamo diseñado, con el interés de ofrecer una opción fácil y que les pueda permitir a los socios pagar a corto plazo.

Lexandro Abreu, gestor de captación del área de Mercadeo, manifestó que este préstamo está basado en el 30% del salario de los socios, con un mínimo de desembolso de RD$2,500 pesos y un máximo de RD$50,000, con una tasa de un 12% anual sobre el monto solicitado.

Además, Abreu indicó que, el préstamo puede ser pagado en apenas 3 meses, igual que todos los préstamos que ofrece  La Telefónica, y si el socio desea pagarlo antes, puede hacerlo, pero en un plazo máximo de 13 meses, sin la necesidad de pagar penalidad.

Asimismo, citó algunos requisitos para poder optar por el ‘’SueldoCoop’’, entre los que destacan los siguientes:

  • Tener tan solo un mes perteneciendo a la Cooperativa
  • Tener 6 meses laborando en la empresa afiliada
  • Tener un salario establecido por nómina base
  • Tener capacidad de descuento del 50%, mientras el socio no esté excedido, puede disfrutar de este beneficio

En el acto, que se llevó a cabo en el Auditorio de La Telefónica, Edwin Gómez, gerente de Mercadeo y Atención al Socio, dijo que con este nuevo producto, colocamos a los socios en el centro, para que el producto sea de valor para ellos.

“El equipo de Mercadeo diseñó un producto pensando en el socio, lo que ellos ven día a día en las charlas, en lo que les solicitan. También tomando en cuenta lo que nos solicitan en el servicio, así nace este nuevo producto que es SueldoCoop’’.

Por último, Juan Carlos Rodríguez, gerente general de La Telefónica destacó que con este préstamo se podrá ayudar a los socios con cualquier situación que se necesite y para mejorar su calidad de vida.

Rodríguez felicitó al equipo de Mercadeo y a los presentes por el lanzamiento de esta facilidad y exhortó a todos poder disfrutar del nuevo producto, ya que se encuentra disponible desde hoy.

Además, destacó que La Telefónica es la primera cooperativa en ofrecer este tipo de producto, demostrando su constante innovación y vanguardia.

Para solicitar el préstamo, los socios pueden acudir a las oficinas de La Telefónica y presentar los documentos necesarios. Es una gran oportunidad para los colaboradores que necesiten un crédito a corto plazo con una tasa de interés razonable y un plazo de pago flexible.

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp