Cooperativa La Telefónica entrega Premios El Cooperador 2023

Jesús Jiménez. 29 de agosto de 2023

Santo Domingo, 29 de agosto de 2023- Durante la trigésimo quinta (XXXV) Asamblea General Ordinaria de Delegados 2023 de Cooperativa La Telefónica, se entregaron los Premios “El Cooperador”, que reconocen a aquellos que han destacado por dar un esfuerzo adicional para que la institución pueda exponer los frutos de su trabajo. La premiación se llevó a cabo en diferentes categorías, incluyendo Socio-Delegado, Directivo y Empresas Afiliadas y Cooperativas Hermanas.A continuación, se detallan los homenajeados en cada categoría:

Categoría Socio-Delegado

• Virgilio Espino, Delegado Distrito Arroyo Hondo, por representar dignamente a la cooperativa a través de su trabajo basado en valores.

Categoría Socio-Delegado

• Anacaril López Puntiel, Delegada Distrito Opitel 27 de Febrero, por su esmero y disposición en brindar un servicio de calidad a los socios de su distrito.

Categoría Socio-Delegado

• Luciano Bienvenido Veras, Delegado Distrito Claro Santiago, por su compromiso con la visión cooperativista, siendo diligente y empático.

Categoría Socio-Delegado

• Wanda Katherine De León, Delegada Sertema/Sercomm por su esmero en la integración de nuevos socios y su loable trabajo en favor de la institución.

Categoría Socio-Delegado

• José Inoa, Delegado Distrito Virella, por siempre ser un digno representante de su cooperativa, dispuesto a trabajar por el bienestar de los socios de su distrito.

Categoría Directivo

• Landry Núñez, tesorera del Consejo de Administración, por su excelente desempeño como tesorera durante sus tres gestiones, destacando su responsabilidad y apego a los lineamientos cooperativistas.

Categoría Directivo

• Julio Taveras, Presidente del Consejo de Vigilancia, por haber desarrollado una excelente gestión acorde a las mejores prácticas y representar dignamente a la institución.

Categoría Directivo

• Jhoan Herrera, por su destacada trayectoria, empatía, responsabilidad y valiosos aportes dentro y fuera de la institución.

Categoría Empresas Afiliadas y Cooperativas Hermanas

• Humanos Seguros, por promover eficientemente los servicios de la cooperativa e incentivar el valor del ahorro, para mejorar la calidad de vida de los socios.

Categoría Empresas Afiliadas y Cooperativas Hermanas

• Frito Lay, por siempre mostrarse receptiva ante las solicitudes de la cooperativa para mejorar el servicio a los socios.

Reconocimiento especial

• Cooperativa de Reciclaje Evaristo Ortiz (COOPRECICLA), por impactar positivamente el sector cooperativo con acciones sostenibles e innovadoras a través de la producción de madera plástica mediante el reciclaje.

Gran Cooperador

• El máximo galardón de estos premios lo obtuvo Ramón Espiritu, pasado presidente de La Telefónica, por ser el responsable de dirigir la institución en momentos cruciales, logrando mantener la tripulación segura y estable.

En cada caso, los premios fueron entregados por diferentes miembros de la cooperativa, incluyendo presidentes de distritos, miembros del Consejo de Administración y del Comité de Crédito, entre otros.

La XXXV Asamblea General Ordinaria de Delegados fue un evento importante para la  Cooperativa La Telefónica. Durante la ceremonia de premiación de El Cooperador, se reconoció el esfuerzo y dedicación de aquellos delegados que han trabajado arduamente para llevar adelante los proyectos de la cooperativa. Este tipo de reconocimientos son importantes para motivar a los socios a seguir trabajando juntos por el bien de la cooperativa y sus miembros. Es importante destacar que la cooperación y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr los objetivos de la cooperativa y que eventos como este ayudan a fortalecer los lazos entre los miembros o socios.

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp