La Telefónica celebra por lo alto el Día Internacional de las Cooperativas con su rally Olimpicoop 2023

Jesus Jimenez. 6 de julio de 2023

Santo Domingo, 06 de julio de 2023- Por motivo del Día Internacional de las Cooperativas, celebrado el pasado 01 de julio, La Telefónica realizó su tradicional Rally Olimpicoop  2023, donde participaron personal de las diferentes empresas afiliadas a la institución.

Jhoan Herrera, presidente de la Comisión de Educación de la Cooperativa La Telefónica, agradeció a los participantes y a la empresa Motívate por organizar el evento, y dijo que el año que viene el punto de reunión será nuevamente en el mismo lugar.

‘’Agradecemos la participación de todos y a la empresa Motívate .  No nos equivocamos al elegirlo, hicieron un extraordinario trabajo, así que pido un  aplauso a todo el equipo y a los ganadores’’, dijo.

Por otra parte, Isidro Gutiérrez de la empresa Motívate, manifestó que las actividades estaban diseñadas para evidenciar las competencias de trabajo en equipo, integración y retos.

Entre las actividades o juegos que pudieron disfrutar los participantes, estuvo el “aro en el pie”, donde todos se pusieron de acuerdo para cumplir un objetivo y llegar a la meta.

Luego, se realizó una carrera de rally, después, se hizo un “Bolly” modificado que implicaba la coordinación del equipo.

Asimismo, Gutiérrez indicó que la dinámica de la empresa es generar diversión, integración y motivar las competencias sanas dentro de los equipos.

¡Socios de Humano Seguros arrasaron!, llevándose el primer  y tercer lugar de la competencia

El preciado primer lugar se lo llevó el equipo verde, conformado por socios, empleados de la empresa Humano Seguros, el segundo lugar fue para el equipo gris, integrado por  socios pertenecientes a Opitel 27 de Febrero y como si fuera poco, el tercer lugar lo ganó el equipo amarillo, también de Humano Seguros.

Todos los ganadores recibieron premios en metálico de manos del presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Telefónica, Pablo Paniagua, y el Presidente de la Comisión de Educación, Jhoan Herrera.

La divertida actividad que se desarrolló en el Jardín Botánico de Santo Domingo, permitió que los socios tuvieran la oportunidad de integrarse en el cooperativismo, poniendo a prueba sus conocimientos, destrezas físicas; mejorando sus habilidades comunicativas, de gestión del tiempo y trabajo en equipo.

 

 

 

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp