COOPSEGUROS reinaugura oficina en instalaciones Cooperativa La Telefónica

Jesus Jimenez. 20 de junio de 2023

Santo Domingo, 20 de Junio- Con la presencia del liderazgo del sector cooperativo, así como del sector asegurador dominicano, La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) dejó inaugurada la remozada oficina de la entidad en las instalaciones de la Cooperativa La Telefónica.

La ceremonia contó con la presencia del gerente general de La Telefónica Juan Carlos Rodríguez, así como con las palabras de bienvenida del presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Telefónica, Pablo Paniagua, quien afirmó que para la Telefónica, es un honor contar con los servicios de COOPSEGUROS en sus instalaciones.

Manuel Gutiérrez, presidente de COOPSEGUROS, destacó que con el remozamiento de las oficinas en las instalaciones de la Cooperativa La Telefónica se procura fortalecer la atención a los asociados, brindándole mayor confort, atención personalizada, así como colocar toda la gama de productos con que cuenta la entidad aseguradora.

Ruth Soto, CEO de la entidad, indicó que las modernas oficinas cuentan con diversos recursos a disposición de sus asociados, dentro de los que se destaca una moderna sala de video conferencia y sistema de sonido de última generación.

Asimismo, Soto manifestó que el propósito fundamental de la institución es mantener siempre seguros a los asociados de las cooperativas socias y aliadas estratégicas.

Según Soto, COOPSEGUROS se encuentra en la posición número tres de todas las aseguradoras del país, en relación con su índice de solvencia y liquidez, partiendo del último informe publicado por la Superintendencia de Seguros.

“Somos la única cooperativa corredora de seguros a nivel nacional en estos momentos y esto nos ha llevado a obtener premios a nivel  nacional e internacional’’.

El evento que se desarrolló en el edificio de La Telefónica, contó con la asistencia de Pablo Abreu, pasado presidente de La Telefónica y ex gerente general de COOPSEGUROS,  los señores Zaidé Alba y Héctor Álvarez de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE); Dagoberto Morillo en representación del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP); Yudelka Báez de la Federación Dominicana de Cooperativas Metropolitanas (FEDOCOOP), Germania Luperón de la Escuela Nacional de Educación Cooperativista (ENECOOP), así como de  Lisarda Santos de  la Cooperativa de Empleados y Profesores de la UASD (COOEPROUASD) y miembros de organismos de dirección de La Telefónica, como  de mercadeo y servicios, entre otros invitados especiales.

                                         

 

 

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp