Cooperativa La Telefónica inicia programa “Veranocoop 2023” para los hijos de socios y colaboradores

Jesus Jimenez. 19 de julio de 2023

Santo Domingo, 19 de julio de 2023- Con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los hijos de socios y colaboradores de la Cooperativa La Telefónica, la institución dio inicio al programa de pasantía denominado “Veranocoop 2023” que tiene una duración de 4 semanas.

Esta iniciativa también busca contribuir al desarrollo y bienestar de los jóvenes, brindándoles la oportunidad de participar en actividades diferentes a las que realizan en su vida cotidiana.

“Veranocoop 2023” se llevará a cabo desde el 17 de julio hasta el 11 de agosto. Durante este tiempo, los pasantes recibirán una inducción sobre las políticas y procesos institucionales, así como capacitación en seguridad y salud.

También participarán en sesiones de una hora con los equipos de Social, Educación y Comunicaciones, así como Mercadeo, donde colaborarán en 3 actividades individuales.

Además, tendrán la oportunidad de rotar por todos los departamentos de la institución para adquirir los conocimientos necesarios.

Este programa de pasantía está abierto, tanto para los hijos de socios como para los hijos de colaboradores, y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años que hayan obtenido buenas calificaciones.

Durante estas semanas, los 8 jóvenes seleccionados podrán aprender diferentes oficios y disfrutar de una experiencia enriquecedora y diferente.

A los participantes se les ofreció una charla a cargo de nuestro gestor social, Luis Vásquez que trató sobre principios y valores del cooperativismo.

La Cooperativa La Telefónica se enorgullece de ofrecer este programa a los hijos de sus colaboradores y espera que sea una experiencia positiva para todos los participantes.

Compartir...
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp