Cooperativa La Telefónica hace donación a junta de vecinos”Brisa Oriental 2” en SDE

Jesus Jimenez. 21 de octubre de 2022

Santo Domingo, 21 oct- Cumpliendo con uno de los 7 principios del cooperativismo, como es la responsabilidad social, Cooperativa La Telefónica donó un cheque por valor de RD$39 mil pesos a la Junta de Vecinos ‘’Brisa Oriental 2’’ con el propósito de que esta comunidad pueda resolver un mal que, según sus residentes, viene afectando la comunidad desde hace años.

Carmen Rosa Parra, presidenta de la junta de Vecinos Brisa Oriental 2, de la autopista de San Isidro en SDE, manifestó que dicha donación sería utilizada para resolver un problema de filtrante que tienen en la calle 6. ª Esquina Y, formando un gran cúmulo de agua, afectando algunas viviendas que quedan anegadas.

”Vamos a utilizar esta donación para resolver un filtrante que tenemos, ya que cuando llueve, el agua se mete en las marquesinas de las viviendas”, dijo.

Rosa Parra agradeció en nombre de sus dirigentes y la comunidad la donación realizada por la Cooperativa La Telefónica para el bienestar de su comunidad.

De igual modo, Pablo Paniagua, Vicepresidente del Consejo de Administración de La Telefónica, indicó que la donación no es más que otro compromiso que asume la institución.

”Es parte de nuestra razón de ser, estar de la mano con las comunidades en este tipo de apoyo”, expresó.

La donación, que se llevó a cabo en el Auditorio La Telefónica del edificio corporativo, contó con la presencia de algunos miembros de la junta de vecinos Brisa Oriental 2, como es el caso de Vinicio Matías, Juan Guzmán, Rosalía Santana, tesorera y Felipe Romero.

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp