Cooperativa La Telefónica entrega donación a Casa de Acogida al Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia (CAENSA)

Jesus Jimenez. 18 de diciembre de 2023

Villa Altagracia, 18 de diciembre de 2023- En una muestra de solidaridad y compromiso social,  Cooperativa La Telefónica realizó una donación a la Casa de Acogida al Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia (CAENSA), una institución dedicada al cuidado y bienestar de ancianos en situación vulnerable.

CAENSA fue seleccionada como la institución sin fines de lucro para recibir la tradicional donación de Aniversario. Además, recibió un total de 6 cubetas de pinturas para remozar su infraestructura, como un aporte de Voluntarios La Telefónica. La entrega fue realizada por el presidente del Consejo de Administración, Pablo Paniagua, y la vicepresidenta, Ana Ramírez,  junto a una comisión de directivos y miembros del voluntariado.

La presidenta de CAENSA, Lucía Correa de León, recibió con alegría  la donación y expresó su agradecimiento a La Telefónica por su generoso gesto. “Esta contribución será de gran ayuda para aliviar la difícil situación que atraviesan nuestros 11 ancianos residentes, así como los más de 30 a los que brindamos soporte en diferentes lugares”, afirmó Correa de León.

Durante la entrega, Pablo Paniagua, destacó la importancia de este tipo de acciones. “Esta actividad de donar cumple un doble rol, no solo dar de lo que tenemos, sino también acercarnos, crear contacto y fomentar la sensibilidad humana que caracteriza al cooperativista”.

El cheque fue entregado en presencia de diversos directivos de La Telefónica, entre ellos, Ana Ramírez, vicepresidenta; Willy Sánchez, Presidente del Comité de Crédito; Ezequiel Mazara, presidente de la Comisión de Educación; Dolores Martínez, presidenta del Consejo de Vigilancia, y otros colaboradores de la cooperativa.

Por su parte, Elba Dionisia Valdés, administradora de la Casa de Acogida, expresó su alegría y agradecimiento, señalando, “Somos pobres materiales, pero ricos con la gracia de Dios”.

La alegría y la emoción de la Navidad se apoderaron, no solo de los ancianos presentes en la casa de acogida, donde bailaron y crearon un ambiente lleno de espíritu navideño, sino también de aquellos que formaban parte del equipo de La Telefónica.

La Cooperativa La Telefónica reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continúa trabajando en iniciativas que impacten positivamente en la vida de quienes más lo necesitan.

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp