Cooperativa La Telefónica dona uniformes para el CampCRBasketball 2023 de Cristo Rey

Jesus Jimenez. 8 de agosto de 2023

Santo Domingo, 08 de agosto de 2023- La Cooperativa La Telefónica colaboró con el Oratorio Centro Juvenil Cristo Rey, que celebró su  Campamento “Cristo Rey Basketball 2023 (CampCRBasketball)’’ por tercer año consecutivo, donde La Telefónica  donó uniformes para los jugadores.

La donación fue aprobada por el Consejo de Administración de la Cooperativa La Telefónica que preside el Sr. Pablo Paniagua.

El CampCRBasketball 2023, dedicado al exbasquetbolista superior de República Dominicana, Hugo Díaz, tiene como objetivo desarrollar habilidades deportivas en los niños del sector de Cristo Rey y ofrecer actividades emocionantes y enriquecedoras. El campamento contó con la participación de 12 clubes deportivos y más de 110 niños, quienes aprendieron diversas técnicas del baloncesto, recibieron charlas de destacadosjugadores y disfrutaron de muchas sorpresas.

El campamento contó con la participación de 12 clubes deportivos y más de 110 niños, quienes aprendieron diversas técnicas del baloncesto, recibieron charlas de destacados basquetbolistas y disfrutaron de muchas sorpresas.

El presidente del campamento, Carlos Jiménez (Aquiles), destacó que este evento se realiza todos los años para que los niños del sector de Cristo Rey puedan seguir aferrándose al deporte y soñando por un futuro mejor, apartándolos de las calles y de las malas influencias.

El vicepresidente de CampCRBasketball, coronel licenciado Ramón S. Belén Gómez, P.N., resaltó que con este campamento se buscó brindar una experiencia divertida y segura para los niños, con el propósito de que se sientan motivados para dar lo mejor de sí mismos, tanto en el baloncesto como en la vida diaria.

La Cooperativa La Telefónica se enorgullece de haber colaborado con este evento y de haber contribuido a la formación deportiva y personal de los niños del sector de Cristo Rey. Agradecemos la participación de la vicepresidenta del Consejo de administración, la señora Ana Ramírez, quien estuvo presente en el evento.

 

 

 

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp