Cooperativa La Telefónica da inicio a las festividades navideñas con su tradicional desayuno

Jesus Jimenez. 1 de diciembre de 2023

Santo Domingo, 01 de diciembre de 2023- Cooperativa La Telefónica dio inicio con gran entusiasmo a las festividades navideñas en su sede central, con una festiva celebración que ya es parte de su tradición anual. La gerente de Recursos Humanos, Ana María Venegas, fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida, expresando su alegría por poder compartir tan importante evento con los empleados de la empresa.

Durante la celebración, empleados y directivos se sumaron a la atmósfera festiva, disfrutando de momentos de  alegría. La música y el ambiente festivo contagiaron a todos los presentes, creando un espacio propicio para el compañerismo y la unión.

Ana María Venegas manifestó su gratitud hacia todos los colaboradores por su dedicación y esfuerzo a lo largo del año, destacando la importancia de estos momentos de celebración para fortalecer los lazos entre los miembros de la empresa.

La jornada incluyó baile, donde empleados y directivos compartieron risas y pasaron un tiempo ameno, consolidando la comunidad laboral de La Telefónica. Además, se sirvió un delicioso desayuno acompañado de un rico chocolate caliente, creando un ambiente acogedor y festivo.

Con esta celebración, la empresa marca el inicio de las festividades navideñas y dando así un adelanto para su fiesta anual a todos los empleados de la empresa a realizarse el próximo sábado 9 de diciembre en sus instalaciones.

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp