¿Alguna vez has pensado en una solución para prepararte académicamente, sin tener que preocuparte por el pago de la mensualidad, el costo de los libros o el transporte?
Lo más probable es que en tu búsqueda, hayas encontrado alguna información acerca de los préstamos educativos que ofrece cooperativa La Telefónica a sus socios y si aún te quedan dudas, aquí te presentamos algunas ventanas de estudiar con un préstamo educativo.
Lo más normal, es que la maestría o curso que más llame tu atención, sea impartido en alguna de las academias más prestigiosas del país y sea una de las ofertas más caras. Con el préstamo educativo, el dinero no será una limitante para recibir la mejor preparación, donde deseas.
No mates tu concentración pensando en que se acerca la fecha de pago, se te presentó un imprevisto, tuviste que tocar tus fondos y ahora no tienes ni un centavo para pagar la mensualidad (suele pasar). Evita esos dolores de cabeza con las soluciones que ofrece tu cooperativa.
Actualmente muchas universidades y centros educativos ofrecen muy buenos planes de descuentos para estudiantes que paguen por adelantado la totalidad o gran parte del costo de la oferta académica, lo que resulta en un ahorro que puedes utilizar para compra de útiles escolares, combustible, entre otros.
Como sabemos que para ti lo más importante es tu familia, en el caso del préstamo educativo de Cooperativa La Telefónica, todos, hasta los más pequeños de la casa, tienen la oportunidad de aprovechar este producto y estudiar sin preocupaciones.
Lo mejor de todo es que tu cooperativa aumentó la disponibilidad de sus préstamos educativos y ahora puedes solicitar hasta RD$ 250,000 pesos para pagar en 12 meses y con una tasa preferencial de un 5% de interés anual. (Sin los molestos cargos por mora, ni gastos legales)
Con disponibilidad para grados, postgrados, maestría, cursos técnicos, educación inicial y básica.
¿Quieres saber cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo educativo?
– Cotización del Centro Educativo
– Copia de Cédula
– Acta de matrimonio o nacimiento (en el caso de los hijos)
Si ya te decidiste, puedes solicitar tu préstamo educativo escribiendo al correo ayp@latelefonica.coop o dirigiéndote directamente a las oficinas de Santo Domingo y Santiago de Cooperativa La Telefónica.